Novogar

Novogar No me enviaron el sillón

El 31 de mayo compré un sillón por hot sale, 3 a 7 días hábiles dijeron y hoy 18 de junio aún no lo recibo y no contestan mis wsp. Además sólo me enviaron una factura sin los datos del seguimiento del producto como hacen todas las empresas serias. También hice reclamo en dirección nacional de defensa al consumidor.

miriam V  Solución rechazada:

No recibí el sillón ni ninguna comunicación al respecto. Ni siquiera responden mis mensajes

miriam V  Solución rechazada:

Ayer averiguó mi hija y le dijeron que no tienen nada cln el número de pedido que me dieron. Que lo van a buscar y la llaman. Todas las vec3s una respuesta distinta. A mí no me contestan.
Saludos y gracias

miriam V  solución recibida:

Recibí el sillón finalmente. Tiene un par roturas en el tapizado en un lugar donde no se ve demasiado, aclaro que no es del transporte porque estaban adentro del embalaje. No reclamé porque no quiero saber más nada con este negocio
Gracias por las gestiones