Novogar

Me están tomando el pelo

Compre un sillón relax levantapersonas y a los 9 meses más o menos se le empezaron a notar unos bultos en el asiento, llame al servicio técnico y me dijeron que lo más probable es que fueran los motores del masaje, lo envío lo reparan pero mi sorpresa fue que el sillón traía la piel dañada, vuelvo a llamar dicen que eso se ha producido en el transporte lo cual no había ningún indicio de ello porque la caja venía intacta, se lo vuelven a llevar para arreglar el tapizado y ahora me lo vuelven a enviar pero con el mismo problema del principio así llevo ya 2 meses esperando una solución