Novogar

Incumplimiento

Lamentablemente (y de forma casual), mi compra coincidió con la renuncia de guzmán y el aumento de precios posterior. Compré el sábado un microondas de 23l y me enviaron el martes uno de 20l, lo comprobé mediante el cálculo correspondiente, debido a que “de casualidad” pegaron la etiqueta del envío sobre la original de la caja de bgh donde figuran las especificaciones del producto... Me comuniqué a través de la plataforma de ml y me contactaron por w.app, ellos dicen que el modelo enviado es el correcto y se negaron a darme la información que les pedí sobre el producto y que probara lo que me estaban diciendo. Me dan como opción devolverlo, pero lo necesito y no quiero volver a realizar todo el proceso de compra con los perjuicios económicos (entre otros) que eso conlleva. Al no brindarme una solución real, decidí asumir la pérdida (5 ó 6000 pesos), quedarme con el producto y calificarlos en forma negativa.

Mauro F  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna solución, solo que devuelva el producto a través de la plataforma. Lo cual no me sirve porque tendría que volver a comprar, con los perjuicios correspondientes de tiempo y dinero, atento a lo que aumentaron los productos en el interín entre la compra y la entrega del mismo.

Mauro F  Solución rechazada:

No se solucionó. No hay diálogo con Novogar.