Novogar

Faltantes del producto embalado y enviado por mercadolibre

1 manual de instalación
8 tacos
8 tornillos 4.2 x 44,4
6 tornillos 2.9 x 12,7
2 tornillos m4 x 25
les pido que me hagan llegar el faltante o devuelvo el producto.

espero su respuesta a la brevedad. Gracias.

He abierto el producto retirado en el día de ayer y veo que le faltan todos los componentes del manual que conseguí en internet: 1 manual de instalación 1 chimenea inferior 1 brida de reducción ø 150-100 mm 2 bridas de fijación campana 2 bridas de fijación chimenea superior 8 tacos 8 tornillos 4.2 x 44,4 6 tornillos 2.9 x 12,7 2 tornillos m4 x 25 les pido que me hagan llegar el faltante o devuelvo el producto. segun el manual: h***s://w***atenasventilacion.com.ar/docs/manuales/campanas_spar/manual_campana_spar_prima_convexa.pdf espero su respuesta a la brevedad. Gracias.
Federico G  Solución rechazada:

Solo me dicen que lo devuelva, aun pidiendo el kit. No lo voy a devolver porque el precio se duplico en el mismo producto. Voy a conseguir el kit de instalación en el empresa fabricante. Novogar no es confiable.

20 de Diciembre a las 9:55 hs.
Federico G

Pude conseguir en la empresa fabricante Spar de Frankie el kit de instalación gratuitamente. Sigo insistiendo que Novogar no es confiable.

22 de Diciembre a las 19:46 hs.
Federico G  solución recibida:

La solución que propusieron fue de devolverlo. Fuí a la empresa fabricante y estaba en garantía por lo que me dieron los faltantes menos el manual.

31 de Diciembre a las 6:40 hs.