Novogar

Estafadores

Una vergüenza, totalmente horrible el trato, cómo te dan vueltas para contestarte y lo peor es que se lavan las manos con los recargos de mercadopago, dicen que ellos devuelven la compra, pero no te reintegran jamás los recargos, tendría sentido el impuesto, que sí especifican antes de comprar, pero lo de mercadopago no lo mencionan, se lavan las manos con que es mercadopago. Mi consejo es que huyan, compré sin haber leído las opiniones antes. Encima lo único que saben decirte es "llevamos más de 30 años en esto", te tratan y hablan como si fueras tonto.