Novogar

Estafa, venta de servicio de garantía extendida de forma no informada e inconsu

Compré un celular a14 en novogar en el novogar de av. Arijón y san martín (rosario), y dado que el proceso de venta permite la e***** de facturarte inconsultamente un "servicio novogar celulares plus" por 40000$, no solicitado, y no informado de que me estaba facturando eso, dado el procedimiento de compra en el establecimiento, ya que la factura es online y te la dan una vez que pasaste por caja, realmente no sabes qué estas pagando, ese proceso permite la e***** por parte del vendedor. Quiero el reembolso por el mismo medio de pago de los 40k solamente. El email informado aquí es el mismo email de la compra.

guillermo R  solución recibida:

Me llamaron desde la adm. central, me dijeron que se interesaron en la queja publicada aquí, que arreglaron todo para que vuelva al local y haga una cancelación de pago del cupón de la tarjeta de crédito, que requiere llevar la misma tarjeta al mismo posnet, buscar el cupón original y anularlo, luego tiene que haber cupo/límite en la tarjeta como para hacer una segunda compra ya sin el cargo de "servicio novogar celulares plus", o sea, sin los 40K$ de la gtía extendida.. Lo gracioso de todo: si el vendedor realmente me hubiera vendido la garantía extendida con chamuyo/labia de vendedor, le hubiera dicho, "seh dale, meté el combo que me quiero ir", pero calladito no, es como una traición, como que te clavaren un puñal!. Único daño colateral, tener ***K de cupo ocupado hasta que me impacte la cancelación en la tarjeta original. En fin, en el local no te hacen ninguna pregunta y te procesan toda la refacturación, ese proceso fue excelente.

17 de Febrero a las 15:16 hs.