Novogar

Diferencia de precio

Día 28 de noviembre de 2017. Me dirijo a la sucursal de peatonal córdoba de rosario, ( santa fe); elijo para hacer un regalo un set de desayuno, pava eléctrica exprimidor y tostadora. El set estaba exhibido con un cartel gigante con el precio. Todo bien hasta el momento de pagar. El vendedor me informa que el precio había cambiado y por lo tanto el cartel no corría. Mi respuesta: yo debo ser el último cliente al que le cobres el precio expuesto por una cuestión de lealtad comercial. Respuesta: yo nada puedo hacer .ese es el precio. ( ya habíamos pasado la tarjeta cuando nos enteramos de esto. )nunca el vendedor ofreció derivarnos a un superior. La verdad no compren en ese comercio. Los empleados tienen tan poca predisposición que no dan ganas de volver. Ojalá a los dueños de novogar la pequeña diferencia que me cobraron de más(espero no sea una habitualidad) le sirva para incentivar un poco al desganado personal. Yo por mi parte nunca más piso esta empresa.