Novicompu

Vendedor quito parte del producto que me vendió al momento de despachar

Buenas tardes el día de hoy eso de las 3:30 pm hice una compra en novicompu de city mall de un juego de marcadores de colores etc en la misma caja venía un líquido paper, el mismo yo revise antes de pagar. El vendedor me cobró y según iría a buscar una funda se llevó con el producto que yo pagué y bien me entrego como yo ya había pagado. Confíe en la entrega. Ahora revisando en casa noto que el líquido paper no está, sino un pedazo de plástico en lugar del mismo (líquido paper) simulando serlo de color blanco, que deshonesto este señor que me atendió
Rita  Solución rechazada:

Hasta el momento no se, si mi reclamo o llamado de atención fue revisado por alguien de uds

Rita  Solución rechazada:

No han solucionado nada