Novicompu

Inconveniente novicompu compra de microfonos

Realice una compra de un juego de micrófonos, llegue a mi casa a probarlos y no funcionan, regrese a la tienda donde adquirí (rio coca y shyris), propuse el cambio por un producto de mayor valor que si funcione y me dicen que no aceptan devoluciones ni reclamos, tanto quejarme me enviaron a dejarlos en servicio técnico y me dicen que no tienen garantia por ser productos de baja gama. No resolvieron mi inconveniente, he tratado de comunicarme con alguna otra persona de mayor jerarquia y no contesta correos ni telefonos. Requiero solución para mi inconveniente.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Juan T  Solución rechazada:

No ha sido solucionado, no responden pésimo servicio al cliente

Juan T  Solución rechazada:

Evidentemente a esta empresa no le interesan los clientes, pésimo servicio post venta. NO lo recomiendo.