Me sale que tengo una deuda con novaventa cuando yo nunca he tenido u…
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me sale que tengo una deuda con novaventa cuando yo nunca he tenido u…
Es complicado mi caso..desdeel 15 de mayoestoy solicitando la entrega…
No quiero es tar más hay
buenos dias, quiero pedirles el favor de no empacar los productos comestibles con los de aseo o fragancias. gracias
05 de Junio a las 13:58 hs.ResponderBuenas tardes lo que sucede es que hice un pedido para campaña 12 y cancele para el día 6 de agosto la factura de campaña 11 vía web lo cual a la fecha aun no se ha visto reflejado y por ello me anularon mi pedido ahora ese es mi trabajo con esto pierdo a mis clientes me comunico vía telefónica y no me dan solución ya es la segunda vez que me pasa y no me parece lógico por ello quiero pasar esta queja a ustedes para que tomen cartas en el asunto
10 de Agosto a las 14:50 hs.ResponderBuenas tardes, para un exelente resultado y satisfaccion de los clientes, ya ellios son los mayores colaboradores de la empresa nos motiva a dar buena atencion y satisfaccion como tal.rosalba villamil chiquinquira boy.
11 de Agosto a las 15:52 hs.Responderbuenas tardes, estoy muy decepcionada de esta empresa el pedido pasado de la campaña 12 pedi un helado como era el unico refrigerado que habia pedido la verdad olvide que lo habia pedido, al momento de llegar el pedido el muchacho me entrego la caja sellada y con la factura adentro se fue rapidamente y yo me dispuse a revisar lo que estaba en la caja, la sorpresa cuando vi que en la factura estaba el helado pero no lo habian entregado, inmediatamente me comunique con la linea de atencion al cliente y me dicen que no hay nada que hacer que debo pagar el producto porque no lo reporte en la hoja de entrega, no es el monto es la impotencia que tengo la rabia de tener que pagar algo que nunca llego, la falta de colaboracion en la linea yo solo llamaba para que me ayudaran y me regalaran el dato de la trasportadora muy seguramente el muchacho que me llevo el pedido se le olvido el ´paquete, pero no la respuesta escusandose en politica
10 de Setiembre a las 18:51 hs.Responderbuenas noches mi nombre es Maria Ramirez y hago ventas por catalogo de novaventas quiero poner una quejam los dos ultimos pedido que he hecho la caja me ha llegado rota y las cosas que vienen dentro de la caja varias han llegado dañadas no se si es al empacar o la transportadora esta manejando las cajas muy mal espero que tengan mas cuidado porque las cosa que han llegado no las he podido entregar
04 de Noviembre a las 21:08 hs.Respondergracias
buen dia, por la cantidad de puntos que llevo, pedí un bicicleta, eso fue desde la campaña 1, vamos llegando a la campaña 6 y nada que me hacen llegar el producto, cada vez que llamo, me responden lo mismo "que la próxima semana" y así me tiene desde hace ya 2 meses, que falta de respeto de ustedes NOVAVENTA para con nosotros que somos sus vendedores
28 de Marzo a las 15:42 hs.Responderbuen dia, por la cantidad de puntos que tengo pedí una bicicleta, desde la campaña 1, ya vamos llegando a la 6 y nada que me gga el producto, y cada vez que llamo a preguntar por la bicicleta el decir de ustedes es, que para la próxima semana, que falta de respeto de ustedes hacia nosotros que somos sus vendedores.
28 de Marzo a las 15:44 hs.ResponderBUENOS DIAS MI NOMBRE ES SINDY ARIAS Y MI QUEJA ES Q LA VERDA ESOS
04 de Julio a las 11:53 hs.ResponderPEDIDOS ESTAN LLEGANDO DEMASIADO TARDES DE FECHA CASI DEMORAN 15 DIAS PARA LLEGAR ALA FECHA Q UNO SUBE PEDIDO PUES ASI MISMO LOS CLIENTE ESTAN INSATIFECHOS POR LA DEMORA LA VERDA DE VERIAN CAMBIAR UN POCO EN LA ENTREGA ASI MISMO DALE BUENA REFERENCIA ALOS CLIENTE LA VERDA EPERDIDO MUCHOS CLIENTE POR LA DOMORA DELOS PEDIDOS PUES AI LEDOJO LA INQUIETUD PARA Q MEJOREN EN LOS ENVIOS DE LOS PEDIDOS Q ESTEN BN Y GRACIAS
Buenos días señores de nova venta para hacerles una sugerencia una cliente me compro una pestañina vitu que en el catalogo costo 13.*** pesos de aceite de almendras y me esta haciendo el reclamo por que en el almacén dollar city de armenia la encontrón mucho mas económica que en el catalogo a $ **** pesos por favor miren que diferencia tan grande hay en el precio
09 de Julio a las 10:20 hs.ResponderBUENOS DÍAS SEÑORES DE NOVA VENTA PARA HACERLES UNA SUGERENCIA TENGO UNA CLIENTE QUE ESTA MUY INCONFORME CON UNA PESTAÑINA QUE COMPRO EN EL CATALOGO COMO ESTA QUE A MI ME LA COMPRA `POR UN VALOR DE $13.*** PESOS Y EN LA TIENDA DE DOLLAR CITY ARMENIA Y LA VE MUCHO MAS BARATA A $ **** PESOS TENGO PARA CONTARLES QUE ASI SE VA PERDIENDO LA CLIENTELA POR FAVOR ECHELEN OJO A ESO
09 de Julio a las 10:25 hs.ResponderPorfavor q algien mede unumero de wapsa para poder haser un reclamo les agradesco
23 de Julio a las 20:50 hs.ResponderHoy 23 dejulio **** Gracias necesito q porfavor me emvien un telefono donde pueda poner unaqja xq no me emviarn unos produtos y melos estan cobrando
23 de Julio a las 21:06 hs.ResponderSoy sonia roa porfavor contesten los reclamos necesito q mellamen ********** para un reclamo como faturan cosas q no emvian
23 de Julio a las 21:09 hs.Responderhola mi nombre es Nohemi rivas
25 de Agosto a las 18:07 hs.Respondermi reclamo es que me facturaron un producto que no me llego el codigo es ****-4 pagina *** cafe sello rojo tipo fuerte x ***g por valor de **** presio catalogo y **** precio lista que debo hacer
Se está haciendo complicado vender Novaventa yo hize el pedído y me tocó regresarlo porque me llegó 11dias después. Y ya los clientes no lo querían tan tarde. Hize uno nuevo y ya hace 5 días de estar y que repartiendo y todavía nada que llega y nadie responde
31 de Octubre a las 10:11 hs.ResponderHice mi primera pedido y me tocó regresarlo porque me llegó con 11 días de atraso. Los clientes confiaron nuevamente y volví a ingresar un nuevo pedido que llegó hace 5 días y aún a mi casa no llega cuando acá mismo. Yo vivo en un apartamento interno y en la casa adelante y frente dónde yo vivo llegó hace 5 días. Y los clientes y obviamente yo estamos inconformes con esta negligencia y yo que vendo otros catálogos estoy quedando mal por falta de seriedad
31 de Octubre a las 10:20 hs.Responderbuenas tardes señores de novaventa para manifestarles mi incomformidad a la empresa pase mi pedido de campaña 17 hace 8 dias y nada que llega a la ciudad de tunja me comunique con la gerente de zona cuando ella habia enviado mensaje que el pedido lo entregaban del 16 al 19 de noviembre y luego que el pedido llegaba del 20 al 21 de noviembre y esta es la hora y nada que llega dicho pedido y la verdad siempre dicen que los pedidos se demoran 6 dias y eso no es bueno por que es mucho tiempo para entrega de un pedido y los clientes se cansan de esperar,lo otro es que hay productos que los clientes los encuentran mas baratos en dichos almacenes de cadena o supermercados ojo con eso señores por que ya han habido reclamos de los clientes y eso no es bueno tengan muy buena tarde
20 de Noviembre a las 16:46 hs.ResponderAtentamente acudo por este medio con el fin de solicitar, se pueda concretar la entrega de las devoluciones, ya que por medio telefónico no es posible el contacto con ustedes, por otra parte en la campaña No. 17 no me llegó el pedido competo, el cual fue facturado en su totalidad, la bandeja guadalajara identificada con el código *****-6, valor catálogo es de $9.***.
09 de Diciembre a las 14:03 hs.ResponderAcudo a ustedes con el fin que me puedan solucionar estos inconvenientes.
Graciela Izquierdo Navarro
Atentamente acudo por este medio con el fin de solicitar, se pueda concretar la entrega de las devoluciones, ya que por medio telefónico no es posible el contacto con ustedes, por otra parte en la campaña No. 17 no me llegó el pedido competo, el cual fue facturado en su totalidad, la bandeja guadalajara identificada con el código *****-6, valor catálogo es de $9.***.
09 de Diciembre a las 14:04 hs.ResponderAcudo a ustedes con el fin que me puedan solucionar estos inconvenientes.
Graciela Izquierdo Navarro
buenas noches lo primero es q estoy entrando la pagina desde las 7 y media para pasar pedido pero la pagina no me da me dice q esta en mantenimiento y lo segundo pedí un mueble de cocina y me dice que llega con el mezon y no me llego le pregunte a los de envía y me dijeron que así como se lo entregaron hago si no llamar y no me contestan me dejan un rato y luego me cuelgan necesito solución prontas
21 de Enero a las 0:34 hs.ResponderBuenos días, realice un pedido por favor de $***.*** y me llego un pedido por valor de $***.***, por lo que no abrí las cajas, me comunique de manera inmediata y me indicaron que iban a recogerlo en su totalidad, sin embargo no lo han hecho y ya me están enviando mensajes de que cancele el valor adeudado. el Radicado registrado para recoger las cajas es *******. Agradezco solución, ya que he estado intentando comunicarme nuevamente, pero ha sido imposible, en la línea ****** no contestan
12 de Febrero a las 12:14 hs.ResponderAyer 24 de Febrero no me enviaron unos productos como galletas Ducales que vienen con una Jarra, llegó la jarra pero done estan los paquetes de Ducales y no me vino Dos bolsas de café sello rojo fuerte y resulta que me lo están cobrando en la factura
26 de Febrero a las 18:08 hs.ResponderPor favor Ojalá por cortesía explíquenos el ¿porque? de estos faltante y que es lo que pasa con los valores facturados.
26 de Febrero a las 18:11 hs.ResponderSoy operador de máquinas vending y son demaciado la cantidad de productos agotados, al momento de hacer un pedido llega la mitad y novaventa si exige un promedio de ventas...
27 de Febrero a las 11:54 hs.Respondertengo un inconveniente con el pago pse a Novaventa y necesito que re direccionen el pago... los llamo y no hay nadie que conteste
10 de Abril a las 10:24 hs.Responderquiero vender
16 de Abril a las 11:01 hs.Respondernovaventa
Buenas tardes señores novaventa me acaba de llegar el pedido y con preocupación observo que me cobraron artículos que no vienen en mi pedido tales como aspirina *** x 28 tabletas referencia ***** y el listerine referencia **** y que me llega un maletín que no me llego les agradezco mucho su atención y pronta solución. atentamente MARIA MARTINEZ numero de pedido ********.
29 de Abril a las 17:20 hs.Responderbuenos días ,mi pedido fue rechazado porque se paso de monto, es una falta de respeto como para mi y como para mis clientes que por $**** que me pase no me envien el pedido
04 de Mayo a las 10:46 hs.ResponderBuen dìa, Hoy me quiero remitir hacia ustedes para decirles que trabajar con NOVAVENTA es lo PEOR que he podido hacer. ya llevo más de 2 años trabajando con ellos, soy mamà "Esmeralda" y la verdad solo he tenido problemas con ellos, no son una Empresa con profesionalismo, lo único que les interesa es que las vendedoras cumplan su función de ventas y nada más. A Mi me Robaron literalmente, mas de **** puntos que tenia acomulados, que aun no vencian. Llame a la línea de servicio al cliente y solo me dicen que no hay nada que hacer. así que doy pésimas referencias hacia ellos.
19 de Junio a las 19:35 hs.ResponderMaria Elena estoy tratando de entrar por la app y primero que si podía hacerlo aparece un remanente de 7 mil y pico y no me dejaba pagarlo y ahora no me deja entrar porque dice que esa no es mi clave. Llamo y me dicen que me devuelven la llamada y no la han devuelto. No se como pagar el saldo y como ponerme en contacto con la empresa
23 de Junio a las 16:51 hs.Respondersoy mama empresaria desde hace mucho tiempo, en la emergencia sanitaria no pude hacer pedido, tenia unos puntos que me los gane con mucho esfuerzo, ahorita que volví hacer pedido me doy cuenta que los puntos se los quedaron ellos no me parece que en esta situación hagan esto, en plena emergencia sanitaria estoy super molesta,
02 de Julio a las 10:36 hs.ResponderSii yo tenia más de 1.*** puntos y desaparecieron,
24 de Febrero a las 18:34 hs.soy mama empresaria y desde el 20-05-**** estoy tratando de hacen una devolución de todo mi pedido que se contamino con el derrame del 80 % de un erial liquido y me an dado ya 4 radicados el cual no me solucionan nada soy de san jose del guaviare , por favor sean mas serios
08 de Julio a las 18:17 hs.Responderhola buenos dias, me dirijo hacia ustedes con todo el respeto, me siento inconforme ya que el pedido es demaciado demorado y yo soy muy cumplida en pagar y en pasarlo a la primera fecha, a la mas temprana, tambien todas las cosas no llegan, yo pido rapido los productos que por que si uno deja pasar mas tiempo se agotan y a la hora de que llegue el pedido todos no llegan, y el cliente queda inconforme si siguen asi me voy a quedar sin clientes
13 de Julio a las 13:57 hs.ResponderTambien estoy preocupada porque pase el pedido el 10 de julio del **** y muchocliente ya me pago y hasta la fecha no me han traido los productos , entonces no se estoy desilucionada porque con todas mis energias y con ganas de tener mi emprendimiento me desaniman porque con el imcumplimiento de la entrega y que ademas no llegan todos completos soy yo la que quedo mal
13 de Julio a las 14:33 hs.Responderbuenas noches tengo un problema con el pedido campaña 10 por que no me llego estuve llamando al ******* y hago todos los pasos y me dejan en espera y luego me cuelgan no e podido comunicarme entonces hable con francy y ella me dice que mi pedido fue anulado y no entiendo por que quiero saber si puedo pasar pedido campaña 11 y si me lo enviaran tambien redimi unos puntos y me los descontaron y no me llego nada como nno llego pedido gracias por su atencion espero pronta respuesta al **********
20 de Julio a las 1:21 hs.ResponderRealice el pago de mi pedido hace un mes y no aparece todavia,me he tratado de comunicar con ustedes para que den respuesta a mi solicitud y nadie contesta
23 de Julio a las 16:41 hs.Responderbuenas tardes señores NOVAVENTA con gran preocupación me encuentro hoy que resibi una parte de mi pedido una caja donde venia una vajilla Corona guadalajara y esta dañada con partes de sus piezas rotas. agradeceria que me colaboraran. c11. Llamo al sevicio al cliente y no responden.. mil gracias.
06 de Agosto a las 17:03 hs.Responderbuenos días en servicio al cliente no me han dado solución de mi pedido de campaña 12 y ya los están cobrando, quisiera saber que debo hacer mas para solucionar este inconveniente, no he podido seguir pasando pedidos.
07 de Setiembre a las 11:43 hs.ResponderBuenas tardes ya me solucionaron el inconveniente
08 de Febrero a las 20:24 hs.Maria Offir Restrepo
09 de Setiembre a las 18:12 hs.ResponderBuenas tardes NOVAVENTA con gran preocupación me encuentro que he recibido varios mensajes de texto cobrándome la factura de la campaña 12 de **** para entregarlo el 18 de agosto y lo devolvieron por ustedes mismos; favor espero la solución pronto
Gracias
Soy mamá empresaria de Novaventas mi nombre es Dora Patricia Rendón.mi petición es por es que ustedes me puedan resolver pronto está dificulta el 29 de octubre cancele la factura y ustedes señores de Novaventas me están generando el mismo cobro de la fecha de 29 de octubre les pido que me solucionen pronto esta situación por qué estoy muy perjudicada con mis clientes y mi vida crediticia he Sido muy cumplida con mis pagos por favor espero una solución pronta ya que tengo el soporte de pago. he estado llamando y no a la línea y no me dan ninguna solución .
18 de Noviembre a las 16:19 hs.ResponderEllos no responden con nada son de lo más desconsiderados y ladrones realizar una demanda por daños a terceros
18 de Noviembre a las 16:24 hs.ResponderLa página de Novaventa es de lejos la más inestable que conozco, no entiendo a quienes tienen en su departamento de sistemas, es increíble que una compañía de tal magnitud no tenga la capacidad de hacer sus actualizaciones en caliente o que sus ventanas tarden horas o incluso días. Vergonzoso. A parte de que su carrito no para nada fiable porque una vez enviado el pedido resulta que muchas de las cosas no están disponibles, la disponibilidad debería ser verificada al momento de cargar los productos al carrito y garantizar una vez ahí puestos dicha disponibilidad.
27 de Noviembre a las 11:05 hs.ResponderEstoy muy insatisfecha, ya que no me dejo cargar el pedido campaña 18 como lo tenia sino otras cosas que no son, adicional de gastar los puntos que tenia en premio, quiero modificar el pedido ya que es obvio que si apenas esta enviado, se puede modificar porque aun no esta su preparacion, pero no me brindan ninguna ayuda, solo responde no se puede, ya no hay nada que hacer, deberian darnos mas importancia y atencion.
04 de Diciembre a las 13:30 hs.ResponderCada día me convenzo de que novaventa esta en decadencia, ya no vale la pena seguir como empresaria de una compañía que no pone reglas en el interior de la misma, entregan los productos en mal estado, las cajas rotas, los productos a veces llegan derramados de su envase y daña o ensucian los demás productos, uno llama y pone la queja, pero los problemas siguen. Además me di cuenta que en mi caso, esto empezó a suceder desde que me cambié de barrio, Zona Sur de la Ciudad casi que con cada campaña que he pasado desde entonces , de tal manera que creen que por ser barrios hacia el Sur entonces baja uno de categoría. Contesta una asesora de nombre Wendy y le tira a uno el teléfono al hacer el reclamo, creo que no seguiré más en esa empresa, que es solo propaganda porque lo demás ha declinado mucho
05 de Diciembre a las 21:12 hs.Responderbuenas tardes, quería comentar que el pedido de campaña 2 me llego las salchichas tarro en mal estado todas estripadas, y la cliente no me las quiso recibir. hago sino llamar a la linea ****** y me dice que mi cedula no existe, no se como mas comunicarme para solucionar el inconveniente. quedo atenta
08 de Febrero a las 15:49 hs.ResponderPongo en conocimiento a la gerencia de la COMPAÑIA NOVAVENTA que desde la campaña 12 de **** he estado reclamando por un obsequio de una promoción de Shampooo y Acondicionador Pantene el cual no cumplía con las características del anuncio y foto del obsequio y me han tomado del.pelo desde ese momento cada vez que llamo y paso reclamos por la página dicen que lo van a recoger y hacer el descuento pues ese producto yo lo cancele en su totalidad, me dijeron que en la campaña 1 del **** lo recogerán y no fue así, llame y me dijeron que en esta campaña 2 y tampoco lo re********.
08 de Febrero a las 23:03 hs.ResponderIgualmente en la campaña 2 me envían cosas que no pedí y llamo y no contestan.
estoy absolutamente desilusionada de esta compañia, como es posible que el dia sabado hacen entrega de mi pedido campaña 3 en le cual faltaban 3 articulos y uno llego absolutamente dañado, llamo a reclamar y hacen el descuento de 2 y de los otros dos no, dizque porque son refrigerados... yo no estaba cuando entregaron el pedido y la persona que lo recibió no tenia porque estar enterada de que fue lo que pedí.... por ende no dejó la nota...
24 de Febrero a las 18:15 hs.ResponderNO TENGO PORQUE PAGAR POR SUS ERRORES, ultimanente siempre hay errores en los pedidos... cobran mas de lo que entregan y tras de que pagan bien poquito entonces ahora no hay ganancias porque toca pagarlas en productos que NO LLEGAN y si cobran o cobran....
llamo a esa linea que tienen de atención y cuelgan... pregunto a donde pongo la queja y me dicen ya la transifero y me cuelgan!! que porqueria!!
Novaventa debe poner cuidado a las quejas de las mamás empresarias , pues de seguir así con esa falta de respeto hacia nosotras y nada de soluciones reales se van a quedar sin quien les venda porque nos empezamos a retirar de la compañía.Y somos nosotras las que mantenemos viva la Empresa, a mi me ha pasado igual y hay asesoras groseras y otras muy atentas. Necesitamos soluciones Novaventa o nos empezaremos a retirar y dar mala recomendaciones de esta empresa. En los medios virtuales y de ser necesario a otro nivel.Preocupense por nosotras respondamos las quejas yo llevo ya 1 año espera do recojan un pedazo de talego que enviaron que no era el bolso ofrecido en un combo, aún estoy espera do que lo recojan hace 1 año
24 de Febrero a las 21:35 hs.ResponderBuenas tardes, la verdad he pagado mi primera factura en Novaventa donde he tenido que pagar un articulo que no llegó, es muy triste que uno quiera emprender y este tipo de situaciones desmotivan, mi primera campaña y la última, no halle solución en la linea de atención al cliente porque mi numero de identificación no aparecía, no halle solución en la app de EVA porque no aparece la opción de RECLAMO y menos en la pagina web con mi usuario empresaria .
03 de Junio a las 20:21 hs.ResponderPor una queja y solicitud que coloque hace más de 8 campañas por unos puntos que se perdieron y dije que si no lo solucionaban me retiraba, la persona que me atendió la llamada hizo el retiro, me quitaron el crédito pero igual yo seguí haciendo mis pedidos de contado y para la campaña 8 pague y no me enviaron el pedido que porque y estaba retirada. Ahora tengo un saldo a favor y mas de **** puntos sin redimir. solicité por correo que me permitieran hacer 1 último pedido para poder redimir los puntos y me dicen que NO que ya no puedo seguir trabajando con novaventa. Qué puedo hacer? no importa que no pueda seguir trabajando, pero tengo el derecho a redimir los puntos.
07 de Junio a las 12:18 hs.ResponderBuenos Dias, quiero expresar mi inconformidad con el pedida de la Campaña C13, mis clientes realizaron un pedido de la promoción de los productos del Bafle, en el cual en la factura aparecen facturados y no llegaron. muy malo eso que pongan ofertas y no llegue los obsequios .
07 de Setiembre a las 13:10 hs.Responderyo quiero manifestar la por quería de empresa que es nova venta primero
24 de Marzo a las 11:41 hs.Responderyo soy mama de casa la cual vendo productos de catalogo tengo muchos aliados y me da por meterme con novaventa que fue lo peor que ise primero que todo en cada factura era un aumento y uno cada ves llama mas a la linea y simepre es lo mismo reajuste de factura y asi ahora segundo tengo **** puntos y por que no pague la fecha que era me bajaron *** puntos de una inmediatamente y llamo a reclamar a la linea y dicen que no hay puntos que me quede con los *** ha como la ven uno vendales y vendales y de pasa palo no se puede montar una queja si no una sugerencia por que las politicas de las empresas no lo pueden hacer a como les parece
hay muchas persona que diran que excelente empresa pero uno debe decir cada experiencia y para mi fue una pesadilla todo el tiempo me tocaba llamarlos por cualquier cosa y son muy negligente. yo vivo de revista y la peor empresa para mi conecto novaventa
es típico de ellos que los puntos se pierdan según ellos cosa que nunca le dicen a uno cuando llega a la empresa las politicas de los puntos por que por mas que usted venda ellos se los ban a borrar inmediatamente y para que un reclama si todas las asesoras son de lo peor no todo el servcio todo todo
24 de Marzo a las 11:44 hs.ResponderBuenos días, soy nueva, y como nueva tengo muchas cosas por decir y lastima que Sean malas, en la aplicación virtual, no se evidencia mi pago, cargue ciclo 15 y está rechazado por pago anterior, llamo nadie contesta, después de 45 minutos, contestan no me dan solución y cuelgan, ahora trabajo con ustedes, pero no dan solución, pierdo mis clientes por incumplimiento y no hacen nada
14 de Octubre a las 13:36 hs.ResponderDesde el primer momento en que me afilie a NOVAVENTE el servicio que he tenido ha sido PESIMO. Siempre en cada campaña falta algun producto o me envian productos cambiados en su volumen. De recomendar NOVAVENTA no lo haria.
07 de Julio a las 19:19 hs.ResponderMi caso es un tanto igual que los demás solo con el agravante que esta empresa se aprovecho de mi madre una señora mayor de edad la cual trabajaba con migo en este catalogo de ventas novaventa esta empresa se aprovecha de la pandemia y hace perdida unas devoluciones que se hicieron a través de su transportadora y hacen caso omiso a las pruebas de las colillas de los reenvíos que se realizan y siguen cobrando y acosando a mi madre nosotras no tenemos por que oagar algo que se hizo con devolución y que desafirtunadamente la empresa no hizo efectivo excusándose por que se esta refundido por lo de la pandemia no me parece que por otros debamos pagar espero se aclaré y dejen de cobrar.
10 de Julio a las 7:51 hs.Responder