Novaventa

Validacion de credenciales

Buen dia, actualmente presento una mora y reporte negativo en centrales de riesgo por una deuda que no acepto al no haber firmado papel alguno por cualquier solicitud de lo que ustedes distribuyan. Esto me esta perjudicado y mis procesos financieros personales. solicito urgente se me contacte para que ustedes me hagan llegar los documentos necesarios para comprobar mi identidad y la que ustedes manejan internamente. Muchas veces me llamaron para un proceso de incorporacion y siempre le dije a la operadora que nunca habia soliciatado sus productos, que dajase la nota que era un proceso ficticio y de frude para ustedes.