Novaventa

Suplantación de identidad y violación ley habeas data

cordialmente:sandra paola beltran garcia.

El día de hoy 06 de enero de 2020 reviso mis centrales de riesgo y me aparece un reporte por la empresa novaventa por 180 días en mora. Es de aclarar que nunca he tenido algún contrato o acuerdo con su empresa. solcito se me entreguen los soportes con las autorizaciones y firmas con los cuales me afiliaron a su compañía y me dieron un crédito o pedido, no se como lo manejen. por otra parte solcito la notificación del reporte a centrales de riesgo ya sea mi correo electrónico, correspondencia certificada o numero de celular. Nunca fui notificada de este reporte así que se esta violando la ley de habeas data. ( ley 1266 de 2008) es de aclarar que la violación de esta ley impone sanciones ante los entes de control que los regulan. requiero que se me quite el reporte negativo de manera inmediata por parte de ustedes ya que esta queja será elevada a la superintendencia de industria y comercio. cabe aclarar que nunca he recibido una llamada o mensaje por ningún medio de parte de ustedes. cordialmente:sandra paola beltran garcia.