Novaventa

Suplantación de identidad

Estimados:
saludos,
daniela

Estimados: perdí mi cédula en marzo de 2018. Hice el debido denuncio para obtener una copia de mi documento de identidad. En enero de 2022 me di cuenta de que una persona había solicitado diferentes créditos a mi nombre, entre esos uno con ustedes por $355.000. En octubre de 2019 ya había hecho una denuncia formal de suplantación de identidad ante la fiscalia, que adjunto en este correo. Deseo aclarar que no estaba en mi conocimiento este último fraude con natura hasta hoy que ingresé a mi data crédito. Deseo denunciar ante ustedes que yo nunca he creado una cuenta como vendedora en natura, no vendo sus productos, así que la persona que registra bajo mi nombre es un suplantador. Deseo saber cuál es el paso a seguir para terminar la mora que se registra a mi nombre falsamente. saludos, daniela
Daniela C  Solución rechazada:

No han solucionado mi problema