Novaventa

Reporte datacredito que no aplica

Estoy solicitando un credito y resulta que aparecio un reporte de novaventa de hace casi 10 años que no reconozco, no he vendido sus productos, llamo para hacer el reclamo y empezando por que no tienen personas capacitadas en el tema ni cobranza de cartera, la unica solución que dan es pagar la deuda y no dan paz y salvo ni tampoco saben si quitan el reporte.

SANDRA V  Solución rechazada:

Me enviaron solo la copia de una afiliación, que uso un tercero, pero hasta el dia de hoy no me han enviado copia de la factura que supuestamente esta pendiente por pago, ya que el tercero me informa que no adeudo nada y si acaso hizo solo dos pedidos con ellos pero al llegar todos los alimentos el mal estado dejo de pedir.

15 de Diciembre a las 11:10 hs.Responder