Novaventa

Reportado en centrales de riesgo por suplantaciones en claro, movistar y etb

Aparezco reportado en las centrales de riesgo por una cuenta que yo no abtuve, el número de la obligación es 094365188, tipo de cuenta ali, requiero sea solucionado el tema ya que mi historial crediticio está viendo afectado, tengo varias suplantaciones, ya claro, movistar y etb me bajaron del sistema, solo falta nova ventas

Jonh N  Solución rechazada:

La respuesta de Nova ventas fue la siguiente: Si usted no fue la persona que facilitó su cédula para tomarle la foto, no informó sus datos personales de dirección y otros para inscribirlo en Nova venta y tampoco fue usted quien ingresó a la plataforma web para hacer el pedido, entonces deberá reportarlo ante las autoridades competentes por presunta suplantación de identidad en la cual conste todo lo aquí indicado. Requiero que nova ventas realice la tramitología requerida para bajarme del DATACREDITO, ya que fueron ellos los que aceptaron todo de forma virtual. Me estan afectando mi historial crediticio y por consiguiente mi buen nombre.
Saludos

Jonh N  Solución rechazada:

Me respondieron que era yo quien debería de hacer la gestión,

24 de Noviembre a las 10:18 hs.Responder