Novaventa

Quiero reportar que se están pasando por mi

Buenos dias quería saber porque que me llegó un mensaje al celular que había llegado exitosamente un pedido será que la persona que me inscribió puede. Hacerlo sin que yo la autorice que puedo hacer porfavor bloquear ese código y cancelar y el correo de la persona q la persona que esta haciendo esto que se hace pasar por mi porque inicia sesión con un correo que no es mio. me preocupa está situación mucho no he autorizado esto muchas gracias mi correo es [email protected] mi cédula es 1036642560

Jennifer J  solución recibida:

Fue muy buena