Novaventa

Quejas y reclamos

gracias

maria ramirez

En dos ocasiones he tenido problema con los pedido que he hecho en novaventa me han llegado dañados y el ultimo que me llego la caja venia rota el problema es que se recibió y no nos dimos cuenta y algunos productos venían dañados espero por favor me puedan colaborar para que el próximo me llegue bien, como comprenderán he tenido perdidas porque así no los puedo entregar gracias maria ramirez
Yina L

Buenas tardes,
Es que tengo una deuda con ustedes y quiero saber como hacer pàra cancelarla y a su vez poder solicitar el paz y salvo.

soledad G

lo que pasa es que no me llego un producto, pero si me lo facturan

17 de Noviembre a las 22:00 hs.Responder
Ibeth S

El dia 4 me llego el pedido y me hicieron falta tres productos, llamo al teléfono nacional que indica en la factura y no me contestan, hoy 15 de 12-**** logre comunicarme con la línea de Cartagena y me dicen que tenia solo 3 días hábiles pero como hago si no me contestan y la señorita al final me cuelga el teléfono y no me resuelve nada. Mi cedula es ******** y mi celular es **********,agradezco su colaboración para resolver esta novedad de lo contrario no cancelo lo que no me llego.

15 de Diciembre a las 18:51 hs.Responder
Ibeth S

No me parece justo que le lleguen las cosas incompletas y la persona no pueda como reclamar, eso sucedió en el Carmen de Bolívar, le paso a mi madre y por eso me estoy comunicando con ustedes, por que es un robo que le hacen a las personas de bien. Resuelvan las cosas o si no ella no les paga nada y que quede ese saldo de lo que le hizo falta hay.

15 de Diciembre a las 18:53 hs.Responder
Ibeth S

Ojala y por este medio si contesten algo, por que esa señorita que contesta el teléfono en Cartagena, como es que le va a colgar a mi madre si ella llama a reclamar por que le robaron 3 productos que nunca le llegaron, y son productos que para ella son bastantes costosos como un Benet de gomas apronax y otras cosas que no recuerdo.

15 de Diciembre a las 18:55 hs.Responder
lady M

trabajo el catalogo novaventa y pedi unos batidos de los cuales no llego 1 segun el entregador lo descontaban de la factura y por temas de citas no pude llamar si no hasta hoy y que no lo despacharon pero que tengo que pagarlo porque ya me pase de los 3 dias habiles.
es injusto que si no llego pues ovio descuentenlo pero la verdad no me gusto y no me llego un champu y en la factura no me lo descontaron

ALEJANDRA

MI NOMBRE ES ALEJANDRA, HAGO UNA DENUNCIA PUBLICA, HACE MAS DE 2 AÑOS QUE NO TENGO RELACION DE NINGUN TIPO CON NOVAVENTA, A LA FECHA ME ESTAN COBRANDO PEDIDOS QUE ESTAN HACIENDO CON MI NUMERO DE CEDULA Y NOMBRE, ME HAN LAMADO Y HE NOTIFICADO QUE YO NO SOY RESPONSABLE DE ESAS SOLICITUDES Y QUE POR FAVOR NO SE HAGAN MAS PEDIDOS CON MIS DATOS YA QUE ESTAN INCURRIENDO EN UN DELITO POR QUE NO ESTAN DANDO GARANTIAS A LA LEY DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, PUESTO QUE ESTAN USANDO MI INFORMACION PERSONAL PARA HACER PEDIDOS. LOS CUALES YO NUNCA HE REALIZADO POR QUE COMO REPITO NO ME INTERESA NI TENGO NINGUN VINCULO COMERCIAL NI DE NINGUN TIPO CON NOVAVENTA. POR EJEMPLO EL DIA DE HOY ME LLAMO UN TRANSPORTADOR DEL NUMERO DE CELULAR ********** Y DIJO QUE TENIA UN PEDIDO A NOMBRE MIO Y QUE NO HABIA NADIE EN LA CASA, YO SOY AMA DE CASA Y SIEMPRE ESTOY EN LA CASA, SOLICITE ME CONFIRMARAN LA DIRECCION EN LA CUAL SE ENCONTRABAN Y NO ME DIERON LA INFORMACION. POR FAVOR EXIGO MIS DATOS SEAN BLOQUEADOS DE LA PLATAFORMA POR LA CUAL SE HACEN LOS PEDIDOS PARA QUE NO SE SIGA COMETIENDO FRAUDE NI ROBOS CON MIS DATOS.