Novaventa

Queja y solución a la peticion

Buenos días quisiera hacer un reclamo referente a la entrega de los productos, puesto que en varias ocasiones he tenido inconvenientes ya que hago mi solicitud de pedido y este al momento de la entrega no me llega completo, dejando con esto no solo incoformidad con el cliente si no también mala imagen de la empresa. Es de aclarar que las novedades presentadas han sido con el mismo cliente. Quisiera solicitarles muy respetuosamente se brinde una solución a esta queja con fin de no volver a presentar estos inconvenientes. Y se mejora la prestación y entrega completa de nuestros clientes. Agradezco su atención y pronta respuesta muchas gracias