Novaventa

Puntos y pedido

quisiera saber.lo.de mis.puntos.y que link usar para subir el pedido hoy

gracias

He realizado pedidos consecutivamente desde hace algún tiempo, en la última campaña tenía 1062 puntos y realice pedido de campaña 4 y en total quedaría con 1262 puntos, voy a subir el.pedido de campaña 5 y.para mi sorpresa tengo 1062 puntos, es decir me quitaron los.puntos.de.la última campaña, hice un.abono porqué siempre uso la flexibilización y nada me descontaban de puntos, siempre.fue así hasta está campaña. no se si se trata de la.página que parece actualizada y no me.accede a la misma plataforma de antes. quisiera saber.lo.de mis.puntos.y que link usar para subir el pedido hoy gracias