Novaventa

Protección de los productos

Buenas noches
mi queja o reclamo es porque ahora que me llego el pedido de campaña 4 hice un pedido de avenas alpinas y una de las avena me vino rota y me mojo algunos productos. En esta campaña 5 las voy a volver a pedir quiero que vengan bien protegida para que no me dañe los otros productos
gracias

Buenas noches
mi queja o reclamo es porque ahora que me llego el pedido de campaña 4 hice un pedido de avenas alpinas y una de las avena me vino rota y me mojo algunos productos. En esta campaña 5 las voy a volver a pedir quiero que vengan bien protegida para que no me dañe los otros productos
gracias

xiomara R 

No me han dado respuesta alguna de alguna, mi vino un cobro de olla de precion y no me la enviaron en la parte de atrás de la factura me dicen que esta agotada

12 de Abril a las 8:31 hs.Responder

Empresas más buscadas