Novaventa

Producto dañado

Buenas noches, en el catálogo de novaventa encargué una promoción de lociones de lavante vanille y me salieron malas, pura agua y alcohol, y no me las quisieron cambiar disque porque había una empezada, obviamente tenía que destaparla y probarla, me parece que no deberían de engañar a una con esas promociones dañadas, me parece una verdadera e*****, pero bueno haya ellos con dios. No sólo engañan a una como cliente, si no a las muchachas que trabajan vendiendo, hacen que lo clientes se le retiren.

Margarita  Solución rechazada:

No me quisieron solucionar nada, porque disque ya había abierto el producto, independientemente de eso, se debieron dar cuenta que esos Splash eran pura agua, y eso es engañar y robarle a una como cliente, pero bueno haya ellos con Dios el hace justicia por nosotros los justos y a los impíos los deja en vergüenza.