Novaventa

Premio no entregado

Pedí a novaventa como premio un panini universal el cual llegó facturado con el pedido el día sábado y el repartidor me dijo que llegaría un día lunes el cual anote en la boleta de entrega con el código, ese lunes era festivo y no llegó espere 2 días más y me contacte con novaventa y no me dieron solución ya que habían pasado tres días después de la entrega del pedido. No me devolvieron mis puntos y tampoco hablaron internamente para entregar el premio que el repartidor aseguro que estaba para entrega.

Liceth P  solución recibida:

Me ayudaron a qué mi reclamo fuera solucionado de manera satisfactoria