Novaventa

Paz y salvo

gracias

Buenas por medio de la presente me permito solicitarle un paz y salvo de la empresa nova venta ya que lo requiero urgente , pague hace mucho tiempo y nunca me hicieron llegar el paz y salvo por ningún medio. gracias
Comentario / Propuesta más votada

MI CEDULA ES 1.***.***.***
MI CORREO ES cimarce89*gmail.com
GRACIAS

hanaesk

BUEN DIA! DE MANERA ATENTA SOLICITO PAZ Y SALVO SOBRE DEUDA CANCELADA DESDE HACE MAS DE UN AÑO....GRACIAS

hanaesk

BUEN DIA! SOLICITO DE MANERA ATENTA QUE SE ME SEA RADICADO EL PAZ Y SALVO DEL PAGO DE LA DEUDA HACE MAS DE UN AÑO... GRACIAS

cristinacas

Buenos días
mi nombre es Isabel Cristina Castro
mi Cc: 43 54****
solicito paz y salvo de novaventa ya que me encuentro al día con mi obligación.
espero respuesta lo mas pronto posible.
me lo pueden hacer llegar al correo cristinacas****gmail.com

Linda L

Por medio de la presente solicito paz y salvo de mi deuda saldada desde el 4 de Octubre del ****, he buscadoo maneras de contactar para esta solucitud y a sido atroz el servicio por ustedes.

Agradezco pronta respuesta,
Teléfono:**********

Linda carrascal

linda R

mi nombre es linda paola ri*****banquez mi cc es **********
me lo pueden enviar al correo lriverabanquez*gmail.com

gracias

16 de Noviembre a las 14:25 hs.Responder