Novaventa

No he recibido pedido de la campaña 5 y al llamar dicen que aparece entregado

Realicé el pedido de la campaña 5 por la página web y en ese momento al parecer la estaban actualizando. No supe (no me dí cuenta) que al actualizar la página el sistema cambió el nombre del barrio en el que resido y en el que se me realiza la entrega del pedido. Después de doce días y de rogarle a la mamá líder que me diera los número a donde quejarme, pude hablar con un consultor de la línea de atención al cliente. Llamé el sábado 30 de noviembre y me radicó la solicitud y dijo que esperara y llamara el día 3 de abril. Pero solo hasta ahora que entro en la página es que me doy cuenta de que mis datos de dirección están equivocados.