Novaventa

Me llego el pedido incompleto

Realice el pedido de la campaña 12 y me comentan que no me dejaron los productos fríos, llame hacer el reclamo y fue como que yo supuestamente no me encontraba en la casa y que no los dejaron, cuando nunca me llamaron, en mi casa estaba la señora de servicio y nunca llamaron a decir que había llegado el pedido, adicional me dicen que esos productos serán descontados de la factura, pero yo lo que necesito son los productos para venderlos porque con qué cara le digo a la mis compradores que no tengo el pedido completo, que falta de todo se ha convertido esta empresa es un desorden y nadie tiene una respuesta justificada, adicional deberían de tener una sucursal para uno ir a comprar los productos allá o irlos a recoger, eso de que lo lleven ha sido un desorden completo, tras de que llega todos los productos en un estado regular, las cajas dañadas, todo espichado.

Ximena D  Solución rechazada:

No me han dado una respuesta por parte de Novaventa