Novaventa

La devolución del producto dañado

Buenas tardes deseo que me colaboren con un producto de novaventa que llegó malo y la clientas de ira lo voto y me mandó las evidencias del producto llamo a novaventa expongo el caso y .e dicen que cuando llegué el repartidor le entregue las evidencias imprimidas que tengo resulta que llega grosero el conductor y me dice que no puede recibir los documentos impresos que tengo si no es la devolución como tal yo necesito que me ayuden yo no puedo perder siempre plata además de eso los pedidos nunca llegan completos y nunca responden la verdad que pésimo servicio se a vuelto novaventa necesito pronta respuesta u solución tengo las evidencias del producto y las conversaciones con la persona con la que hable y vuelvo y repito no puedo parar algo que no le funciono a ña señora ya que ella no me psgo el producto llena de ira le pido a novaventa más seriedad y mejorar la calidad de los productos

Nadia K  Solución rechazada:

Xq no puedo pagar un producto de tan mala calidad

Nadia K  Solución rechazada:

No han respondido nada