Novaventa

Incumplimiento

Desde el día 6 de noviembre pase pedido y en la factura dice que llega el 10 , lo cual no paso, llamo el día de hoy 13 de noviembre al call center 4850022 y lo que responden es que el pedido quedo guardado, y pues la verdad ami mello el coreo diciendo que fue exitoso, y yo trabajo los dias sábados me toca pagar a un apersona para que se quede a recibir dicho pedido, me parece que es una falta de respeto ya que los que vendemos por catalogo no tenemos un salario les trabajamos gratis a estas empresas no pagan sueldo ni prestaciones sociales ya que no firmamos contrato, estoy cansada de esto ya me ha pasa en dos ocasiones dicho incumplimiento

maryleonbhotmailcom  Solución rechazada:

me enviaron el pedido incompleto

maryleonbhotmailcom  solución recibida:

excelente