Novaventa

Fraude

Hola

Hola encuentro en mi reporte una cuenta activa en novaventa con saldo en mora, adquiridad en febrero , cuando yo nunca me he inscrito ni he sido parte de dicha compañía, si sufrí perdida de documentos, los cuales tengo la denuncia que realice , para justificarla y segundo me parece algo tan delicado que no verifiquen las identidades antes de dejar vincular a alguien. necesito por favor solucion, no me voy a perjudicar mi experiencia crediticia por fraude.espero aclaración del tema. Gracias quedo atenta.