Novaventa

Faltantes en pedido

El día 4 me llego el pedido y me hicieron falta tres productos, llamo al teléfono nacional que indica en la factura y no me contestan, hoy 15 de 12-**** logre comunicarme con la línea de cartagena y me dicen que tenia solo 3 días hábiles pero como hago si no me contestan y la señorita al final me cuelga el teléfono y no me resuelve nada. Mi cedula es 33280463 y mi celular es 3183165559 agradezco su colaboración para resolver esta novedad de lo contrario no cancelo lo que no me llego. no me parece justo que le lleguen las cosas incompletas y la persona no pueda como reclamar, eso sucedió en el carmen de bolívar, le paso a mi madre y por eso me estoy comunicando con ustedes, por que es un robo que le hacen a las personas de bien. Resuelvan las cosas o si no ella no les paga nada y que quede ese saldo de lo que le hizo falta hay. ojala y por este medio si contesten algo, por que esa señorita que contesta el teléfono en cartagena, como es que le va a colgar a mi madre si ella llama a reclamar por que le robaron 3 productos que nunca le llegaron, y son productos que para ella son bastantes costosos como un benet de gomas apronax y otras cosas que no recuerdo.