Novaventa

Falsificacion de firma

Buenas tardes

Buenas tardes resulta y sucede que en mi pedido de campaña 11 no me llegaron los productos de nevera y adicional a eso el transportador no entregó boleta para firmar. Llamé a hacer el reclamo y me indican que el descuento no se puede hacer porque yo habia firmado la boleta de entrega sin novdedad. Manifiesto que la persona que recibe los pedido es mi hermana y no debería aparecer mi firma por ningún lado y adicional no entregaron boleta para firmar. Cuando pagué mi factura me desconté el valor de las cosas de nevera y esta es la hora que todavia me llaman a cobrar ese valo, yo no tengo por que pagar cosas que no recibí y me parece una falta de gestión porque se supone que por eso tienen allá la copia de la cedula de las vendedoras para validar firmas. Ya van 3 semanas y nada que me solucionan, en la ultima llamada me dieron un tiempo estimado de 2 dias habiles. Si no me solucionan voy a proceder a montar una demanda por falsificacion de firmas y robo porque lo mas seguro fue que el transportador se quedo con los productos y me toca a mi pagarlos