Novaventa

Exijo mi paz y salvo. entidad novaventa

Buen dia

Buen dia solicto de manera atenta el paz y salvo. Segun la ley o en las instrucciones proferidas por la superintendencia financiera que establezca o determine el plazo o término en el cual debe ser entregado al consumidor financiero el paz y salvo por el pago de obligaciones crediticias. sin embargo, en concepto de la entidad, el mismo no puede exceder de 15 días hábiles, en virtud de lo señalado en el artículo 14 del código de procedimiento administrativo y de los contencioso administrativo (ley 1437/11). el procedimiento y los términos para atender solicitudes y peticiones formuladas por los consumidores financieros deben sujetarse a lo previsto en el respectivo sistema de atención al consumidor financiero (sac) adoptado, de acuerdo con lo previsto en los literales c) y d) del artículo 8° de la ley 1328 del 2009 y, en ese orden de ideas, deben ser oportunos, precisó la entidad. segun el articulo anterior exijo se me sea envia mi paz y salvo. A la fecha ya sw cumplieron mas de 30 dias habiles y aun no lo he recibido.