Novaventa

Entregas incompletas y en mal estado

mil gracias por su atención.

mindrey rivera díaz

Buenas noches señores nova-venta, el día de hoy me dirijo a ustedes muy respetuosamente para solicitarles que por favor tengan cuidado con la distribución de los productos teniendo en cuenta que esta es la tercera entrega en la que se presentan grandes dificultades que me afectan muchísimo teniendo en cuenta el incumplimiento a los clientes, en las campañas 3 y 4 no entregaron completos los productos fríos que si aparecían facturados y en esta la campaña 5 me hacen entrega de una caja totalmente remendada con cinta por el mal estado en que se encuentra, por ende los productos que se encontraban al interior de la caja estaban en muy mal estado lo que causa desagrado de los clientes, espero se puedan corregir este tipo de inconvenientes ya que me están afectando directamente. mil gracias por su atención. mindrey rivera díaz