Novaventa

Devoluciones

Hola buen dia pasa lo siguiente en mi segundo pedido me llego como agotados cuatro cosas pero me los facturaron y me enviaron cosas que no pedi por lo que estaba agotado creo que asio no deberia quiero saber que puedo hacer con los productos que no me llegaron pero esta facturado muchas gracias

MILENA C

buenas tardes, me llamo milena, recibí el pedido ciclo 7 pero me llegó incompleto 4 desodorantes rexona clinical classic women que había pedido y estan facturado solo me llegaron 3 de 7 que había pedido sutrido, en el teléfono de atención al cliente no me puedo comunicar siempre lo dejan esperando en línea y por motivo de pico y cédula no había podido revisar el pedido ya que no me llega en mi casa sino en el local, le agradecería me envíen una solución a mi petición a mi correo smile-****xx*hotmail.com o que me llamen a mi celular **********, he llamado atención al cliente pero es imposible no le contestan, solo una grabación de una máquina y lo que le hacen esperar mucho y no le contestan, entonces no he podido hacer esa solicitud de reclamo, le agrezco su ateción, espero pronta respuesta

MariaMercedesHernandez H

Hola buenas tardes.En el pedido de campaña 16 de **** pedí un set de almacenadores térmicos tapa azul con el código ***** y resulta que del set de almacenadores llegaron rotos que debo hacer al respecto? Por su atención muchas gracias.

17 de Noviembre a las 14:45 hs.Responder