Novaventa

Devolucion producto facturado de mas

El dia lunes 6 de este mes realice un puedo en campaña 12 de nivaventa
pido su colaboracion con esta injusticia
gracias

El dia lunes 6 de este mes realice un puedo en campaña 12 de nivaventa donde en un de los productos de ellos colcafe cream tarro de 290 gramos solicite una sola unidad y cyando ellos graban y suven el pedido me replicaron 10veces mas el mimo item del producto nescafe cream de 290 gramos de una unidad y que sorpresa al destapar las cajas de mi pedido que llegaton oncr tarros de la misma referencia por un valor de $140.000 de mas em mi factura que llamar al coolcenter a colocat el reclamo me dice la asesora lina que novaventa no me recibe la devolucion de los demas 10 trtia de colcafe cream y que tengo que pagar la factura cuendo se vensa y que mire como hago pata venderlos y no me acept el reclamo ni si quiera dando como prueba las fontopantallos que tengo del pesoso que habia mintado en la plataforma virtual de mi pedido real. pido su colaboracion con esta injusticia gracias
Janeth L  Solución rechazada:

no han dado una respuesta al inconveniente aun no se ha cumplido su plazo para responder según comunicado

Janeth L  solución recibida:

la empresa recibió el reclamo y lo soluciono prontamente