Novaventa

Devolución de un producto

Estoy haciendo una devolución desde agosto y no me han recogido el producto está en proceso hace más de un mes

Estoy haciendo una devolución desde agosto y no me han recogido el producto está en proceso hace más de un mes

Lilia T 

No han recogido el producto

22 de Octubre a las 8:03 hs.Responder
Lilia T 

No han recogido el producto

22 de Octubre a las 8:04 hs.Responder
Nayibys M 

Buen dia,
Me dirijo a ustedes por este medio porque quiero ponerles en conocimiento y inconformidad ya que en campañas siguientes han habido productos con obsequios de promoción y no me han sido enviados por lo cual debo abstenerme a los reclamos de los clientes sin tener una respuesta concreta que decirles.
Propongo estar mas pendiente de dichos productos para así evitar contratiempo y tener mas clientes felices.

10 de Junio a las 12:13 hs.Responder
belsy M 

buenos dias, me comunico por este medio para informar que hay inconformidad en estas campañas debido a que han llegado algunos productos en mal estado y los obsequios de promoción no han sido enviados.
Espero una pronta respuesta.

27 de Enero a las 12:35 hs.Responder

Empresas más buscadas