Novaventa

Devolución

Buenas noches, el día 26 realice mi pedido y decidí redimir puntos, solicite cómo premio buen ser de vasos elegante x 4. Para mí sorpresa aparte de que se demoró en llegar el pedido hasta el día de ayer por la tarde, los vasos llegaron fisurados y parecen usados. Hoy me comunique con servicio al cliente para realizar la devolución ya que la líder me dijo que no me podía ayudar, apunte cada paso para realizarla por internet pero con el cambio de la plataforma que en vez de mejorar es peor no me fue posible, por favor ayúdenme para devolver mi premio. Gracias

Karen M  Solución rechazada:

No han pasado a recoger el producto en mal estado