Novaventa

Descuento de producto que no llego y esta facturado

Pedí un helado no llego pero si fue facturado, cuando llamo a la linea me dicen que debo pagarlo por que no lo anote en la hoja de recibo. Explique que la persona me entrega el pedido en una caja sellada con la factura adentro pero no espera para que yo revise el pedido. No me parece que una empresa seria como son ellos hagan esto con sus vendedores yo soy un cliente y siento que me robaron.no se pueden excusar en una politica cuando el personal que envian para entregar el pedido no espera y cuando se informa inmediatamente y no ayudan ni siquiera me dieron la informacion de la trasportadora para comunicarme y saber si el muchacho que entrego se le olvido el paquete , si viene facturado a esa persona le debe sobrar esto y debió haber informado es decir que el producto si esta reportado pero me lo cobran ami.