Novaventa

Cobro de pedido incompleto

Me llegó un pedido incompleto y en la factura me lo están cobrando. Y no puedo pagarlo si no me vino completo, tengo una semana de estar llamando a este número de contacto que me lo indico una representante. 6076917960 pero no es posible comunicarme con ustedes ya que no responden y cuelgan la llamada. (tengo evidencias) pues yo le pregunte muchas veces a la persona que me indico el número que si lo estaba marcando bien y me dice que si pero no entiendo porque no puedo contactarlos. Agradezco que me llamen al 313-456-7070 gracias