Novaventa

Cambio de sabanas y cubre lecho emojis por unos mas nítidos, gracias

Yo hice un pedido de un cubre lecho de los emojis, y si llego, pero las sabanas, y el cubre lecho llegaron con los colores descoloridos no son iguales a los que muestra la revista, en las fotografías, es como si el cubre lecho y las sabanas no fueran originales, me gustaría saber si las pueden cambiar, muchas gracias por su ayuda, mi otra queja, es que en esta ultima campaña, pedí otro cubre lecho de los emojis y las sabanas y una vajilla de figuritas de champiñones y creo que tomaticos lechugas, algo así eran las figuritas, pero no me llegaron, quiero saber que paso? ustedes son muy cumplidos con los pedidos, yo no soy quien vende la revista, soy la hija de la señora quien la ofrece, pero me sorprendió mucho cuando mi mama me dijo que nada de lo que pedí me llego, quiero saber si me pueden cambiar el cubre lecho y las sabanas por favor, muchas gracias