Novaventa

Anulacion de pedido campaña 7

La lider me dice que engo plazo hasta el 2 de abril cancele y como es que despues que cancele el dos me dicen que el pedido esta anulado no es justo que jueguen con uno de esa manera y salirle a los clientes que no llega el pedido de sus madres ya con que ganas se esfuerza uno para seguir vendiendo novaventa si me dan una unformacion y luego me salen con otra cosa y la lider y la jerente de zona el 3 de abril no me contestaron hay si se lavan las manos y la lider el dia 2 de abril me dijo que pagara que me liberaban el pedido algo que fue falso que bueno seria que me ayudaran a que llegara el pedido de campaña 7 para que las madres puedan recivir los regalos que encargaron mis clientas y no perder clientes por esto y en estos momentos no debo nada estoy a paz y salvo con novaventa muchas gracias por su atencion estare atenta a su cordial solucion