Novatech

Problema en la pantalla de notebok

Compré la compu lenova por crédito a los docentes Banco Nación a la semana empezó a no

Compré la compu lenova por crédito a los docentes <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> a la semana empezó a no funcionar bien ,la pantalla hace líneas blancas y grises en forma vertical ya me contacte por el wasap de la empresa me dijeron que la brevedad un técnico se comunicaba , hace casi dos meses que tengo la compu y un mes que no tengo noticia alguna, no responden ni los mail que le mandé a contacto novateche , soy docente , y trabajo con la compu enchufada a un monitor externo es un martirio .

Aún nadie me llamo

24 de Noviembre a las 10:52 hs.Responder
Maria D  Solución rechazada:

Aún nadie ningun técnico me respondió a mis llamados

05 de Diciembre a las 11:35 hs.Responder
Maria D  Solución rechazada:

estoy totalmente desilusionada, la empresa parece fantasma , no responde por ningún medio

21 de Diciembre a las 11:27 hs.Responder