Novatech

Estafa de novatech

El día 26/9 recibí una comp***dora de novatech que compré mediante plan docente. La comp***dora que recibí está defectuosa en su cpu , monitor y mouse. Desde es mismo día estoy llamando a sus teléfonos que solo suenan, los mensajes de Whatsapp son automáticos y los mail no se contestan... Quiero una respuesta y advertir a otros para que no compren ya que no son una empresa seria, tiene cientos de denuncias en las redes.! no compren!

El día 26/9 recibí una comp***dora de novatech que compré mediante plan docente. La comp***dora que recibí está defectuosa en su cpu , monitor y mouse. Desde es mismo día estoy llamando a sus teléfonos que solo suenan, los mensajes de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> son automáticos y los mail no se contestan... Quiero una respuesta y advertir a otros para que no compren ya que no son una empresa seria, tiene cientos de denuncias en las redes.! no compren!
MARIANA A

Laura, dos pasos. Busca defensa del consumidor de tu provincia yle escribis via mail, contando con lujo de detalles. Envias facturas y fotos como evidencia de tus palabras. Punto dos, ir a la Gerencia del Banco (con numero de reclamo anterior) y contas la situacion. Exigí hacer valer tus derechos.

laura  solución recibida:

Decidí devolver el producto.