Novatech

Denuncia a la empresa novatec informatica srl

El dia jueves 30/4 compro por Mercado Libre a la empresa novatec informatica srl una,bateria para laptop Samsung r530 me sale que tienen stock. Hoy 2/5 voy al abitab a pagarlo luego de pagarlo me llega un mensaje que entre el 6 y 7/5 me llega. Resulta que a las 20:03 me manda un mensaje el vendedor que me van a devolvet mi dinero pq,no tienen stock. Que si tenian. Quiero hacer mi denuncia y que en lo posible le den de baja a esta empresa de las ventas en mercado libre ya que,la,misma,no es una presa seria. Yo vivo comprando cosas por aca y nunca tube problema. Espero una solucion de inmediato a mi queja y ser notificads de las medidas tomadas. Gracias

El dia jueves 30/4 compro por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> a la empresa novatec informatica srl una,bateria para laptop <a href="/samsung">Samsung</a> r530 me sale que tienen stock. Hoy 2/5 voy al abitab a pagarlo luego de pagarlo me llega un mensaje que entre el 6 y 7/5 me llega. Resulta que a las 20:03 me manda un mensaje el vendedor que me van a devolvet mi dinero pq,no tienen stock. Que si tenian. Quiero hacer mi denuncia y que en lo posible le den de baja a esta empresa de las ventas en mercado libre ya que,la,misma,no es una presa seria. Yo vivo comprando cosas por aca y nunca tube problema. Espero una solucion de inmediato a mi queja y ser notificads de las medidas tomadas. Gracias
mximenac  solución recibida:

Tube que volver a hacer la compra pqme la habian cancelado