Nova Gnc

Reconocimiento y restitución del cobro en exceso por parte de la empresa

El jueves 30/08 tenia turno en la empresa nova gnc , para diagnostico de falla en gnc en mi vehículo, la cual lo instalo equipo de 5ta generación t a , suran oyy 851 , abone los $ 1000 por anticipado para su revisión , el dia 31/08 a las 18 hs , se comunicaron con migo del celular 3513675421 , matias de taller , que estaba listo el vehículo para retirarlo , la reparación fue el cambio del sensor de rampa pts 4,5 bar costo repuesto $ 2600 , mas , $ 2800 reparación del cableado mano de obra . Que estaba listo para retirarlo . nunca me presupuestaron , ni me informaron del costo del repuesto ni de la mano de obra !!!!! el día 01/09 retiro mi vehículo , hago el pertinente reclamo , a la persona que me cobro los $ 1000 de la revisión , y me dijo que lo iba hablar con su superior , sin darme ninguna respuesta !!!!! cuando hago la averiguación del costo del repuesto sensor de rampa pts 4.5 bar , veo , que en el mercado lo publican a la venta en $ 1800 . claramente fue un mal procedimiento por parte de la empresa , quedando en total disconformidad con la situación y aun mas con la atención y el cobro del servicio !!!!!