Notco

Helado en mal estado

Buenos dias, siempre compramos los productos, en este caso el helado de mpusse de limon y el lemon crunch que son exquisitos, ayer compre en Coto como siempre ( online) el helado mousse de limon y si bien la fecha de vto esta correcta, tiene un sabor muy desagradable y una textura que es muy distinta a la de siempre, ademas tiene hielo como seco alrededor y es muy distinto a lo que siempre comemos.

Buenos dias, siempre compramos los productos, en este caso el helado de mpusse de limon y el lemon crunch que son exquisitos, ayer compre en <a href="/coto">Coto</a> como siempre ( online) el helado mousse de limon y si bien la fecha de vto esta correcta, tiene un sabor muy desagradable y una textura que es muy distinta a la de siempre, ademas tiene hielo como seco alrededor y es muy distinto a lo que siempre comemos. perdon que me contacte pero la verdad me llama la atencion ya que la fecha esta correcta. Puedo adjuntar informacion y fotos si es necesario. Muchas gracias
yessica G  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo

06 de Diciembre a las 8:01 hs.Responder
yessica G  Solución rechazada:

Se contactaron para decirme que no me pueden dar una solucion, decepcionada con la marca.

18 de Diciembre a las 17:48 hs.Responder