Nosis

Situación 5 en nosis

Estimados me comunico con ust, poreste medio ya q no he tenido respuesta con la entidad nos,paso a comentarles el problema yo saqué un informe crediticio y ahora me aparece una deuda con una entidad, y me an otorgado cituacion 5 perjudicandome en el sistema financiero,lo que me causa rareza es que el informe anterior de nodos está bien,en la entidad verás figuro bien,en la página del bcra no me figura deuda no sé si es error de ellos,no se pero el tema es q me dañaron en el sistema financiero.a la espera de una pronta respuesta maria natalia sanchez,dni: 30116742.

Rodolfo C  solución recibida:

Hola se solucionó gracias por su predisposición.

30 de Marzo a las 12:42 hs.