Nosis

Mala atención y duda en la legalidad de los tramites

Según esta maldita empresa me comunican en un informe que mis aportes patronales de obra social se encuentran impagos en el período 12/22. No entiendo por qué si en mi recibo de sueldo me descuentan todos los meses la obra social y aportes jubilatorios. Hice el reclamo y me responden lo mismo pero me envían un informe de afip donde ya no es el período 12/22, sino 01/23. En qué quedamos? a mí me descuentan todos los meses. En todo caso que le reclamen al empleador. Adjunto la contradicción que me envían por mail.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

22 de Febrero a las 14:48 hs.Responder
María D

Qué datos si los tienen bien claros ustedes? Basuras

22 de Febrero a las 15:42 hs.Responder
María D

Y conmigo no se comunicaron por teléfono como pedí

22 de Febrero a las 15:42 hs.Responder
María D

Basuras. Estafadores.. Tienen todo en la base de datos e informaron mal. Ahora se van a arreglar con el empleador.eso hagan, delincuentes

22 de Febrero a las 15:44 hs.Responder
María D  Solución rechazada: