Nosis

Deuda cancelada

saludos atte fredes mario alfredo

Buenas tardes yo me comunico por este medio con el fin de informarles que ustedes en su aplicación figura una deuda con la entidad wenanase la misma con la que yo ya no tengo más deuda les envié el libre de deuda por la parte reclamos en la aplicación sector deudas financiera y cheques y también se las envié vía email y si tienen otra vía de comunicación también se las envío desde ya muchas gracias y espero que me levanten del sistema saludos atte fredes mario alfredo
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Mario M  Solución rechazada:

No me dijeron que para sacarme de la base de sus datos tengo que esperar 24 meses aunque allá cancelado la deuda

Mario M  Solución rechazada:

No me dijeron que tengo que esperar 24 meses para que me saquen de sus sistema una vez cancelada la deuda que ya la cancele

Mario M  solución recibida:

Si me sacaron del registro a la empresa que cancele la deuda