Nosis

Boreu de deudores, historial , es legal esto??

Mi nombre es alegre orlando y a pesar de no deber nada y no figurar en el banco central ni en el veraz aperesco en la página de nosis en un boreu de deudores , quisiera saber dónde tengo que hacer el reclamo o denuncia a qué organizarnos público para que retiren ese historial que hace más de dos años que no puedo salir

Orlando A  Solución rechazada:

No responden

19 de Marzo a las 15:40 hs.
Orlando A  Solución rechazada:

No fue solucionado,y no recibí ninguna solución. Posible

20 de Marzo a las 9:45 hs.
Orlando A  solución recibida:

Enviaron un email a.mi casilla de correos,dónde se actualizo mi historial crediticio, previo envío certificado de la extinción de deuda con banco piano .dicho sertificado fue enviado por email a NOSIS SA TU QUEJASUMA mucha gracias muy buena su atención a problemas que tienen solución simple pero por desconocimiento se gasta dinero en abogados entidades que nos sacan mucho dinero

30 de Marzo a las 5:45 hs.