Norwegian

Reintegro pecuniario del vuelo adquirido y del vuelo que no me dejaron embarcar

Siendo las 12 horas me presento al aeropuerto a tomar el vuelo 6001, no
en el mostrador ningún representante dea empresa, logro hablar con el sr german
embarcando, aún no cerrado el vuelo, el sr. German de manera prepotente, poco
del personal es nula. Muchas gracias!

Siendo las 12 horas me presento al aeropuerto a tomar el vuelo 6001, no dejando el sistema previamente por "error técnico" hacer el check in, no encontrandose en el mostrador ningún representante dea empresa, logro hablar con el sr german (responsable a cargo de la empresa en la sucursal bariloche ) en zona de pre embarque , diciendome que no podia hacer el embarque porque no tenia y el check in y que el vuelo estaba cerrado, me acerco a atencion al cliente del aeropuerto y me informan como así mismo lo hacian las pantallas de estado de cada vuelo que se encontraba embarcando, aún no cerrado el vuelo, el sr. German de manera prepotente, poco colaborativo , me dice que no, que no puedo hacer el embarque, dejando constancia de la negligencia, desorganizacion, mala atención de la empresa , perdiendo el vuelo, causandome un gran perjuicio tanto economico ya que debí comprar otro vuelo en aerolines argentinas, como moral. Espero una solución y que me puedan ayudar ante la negligencia de la empresa, dejando constancia así mismo que fuimos 4 los pasajes con el mismo inconveniente y que la organizacion de la empresa y del personal es nula. Muchas gracias!
NICOLAS I  Solución rechazada:

no subsana el perjuicio causado.-

06 de Febrero a las 9:13 hs.Responder
NICOLAS I  Solución rechazada: